miércoles, septiembre 05, 2007

Presentación Formal

Como dice la bienvenida, en este blog trataré de hacer un poco de "periodismo ciudadano" y digo trataré porque no sé si lo voy a lograr pero haré el intento.

El nombre del blog, Another Blank Page lo tomé de una canción de una banda escocesa que me gusta mucho, Travis. La cancíón se llama 20 (la pueden descargar aquí) y trata de como las cosas van cambiando conforme pasa el tiempo:

Four years go
You've fallen before you know
You're now of age
And you're thrown in a different cage
And you're faced with another blank page
And I know I don't need to be told...

Me pareció un nombre apropiado en dos sentidos: el primero, cómo dice la letra, las cosas cambian día a día y de repente nos enfrentamos a un "capítulo" nuevo y no sabemos qué va a suceder... así nuestro futuro tanto nacional como personal. Y el segundo, por la metáfora que representa pues este blog comienza como una hoja en blanco en la que iré plasmando mis opiniones y pensamientos.

Aquí hablaré de todo un poco, sobretodo de México pero también, como internacionalista, hablaré de algunos temas mundiales que me interesan...

Así que bienvenidos...

5 comentarios:

Guza1719 dijo...

Me agrada el titulo de tu blog...
suerte!

Anónimo dijo...

la cancion suena, y en vivo suena mejor, es genial la parte que has sitado, muy ciertas letras :)

Perlaol dijo...

Definitivamente el titulo suena bien, creo que el enfoque que le quieres dar es fresco y actual, y que puede llegar a ser gral.
De entrada te puedo decir que espero encontrar más adelante temas que involucren nuestros intereses como jóvenes y como ciudadanos ....

Estaremos al pendiente ;)

dAdIS dijo...

Gracias por la bienvenida manis!! =D
Me encantó el título!! queda super bien =)

coughcogh espero que cuando saques diez en tu materia hables más de ti coughcough hahahaha :P

besoos!

ta dijo...

^ coughojalásaquediezcough

gracias por visitaaaaaaaaar :):):